jueves, 21 de marzo de 2013

ORACION PARA ESTAR SUJETOS AL ESPIRITU SANTO




Como resultado de la “Comunión con el Espíritu Santo”, existe un continuo tratamiento de parte de Dios hacia nosotros sus hijos.   La acción de Dios encuentra en la voluntad de nosotros que está controlada por el Espíritu Santo un poderoso aliado, sometiendo nuestra mente, declinando los conceptos, ideas y juicios del YO a favor de  Dios.   Como hijos comprometidos tenemos que saber escoger nuestros objetivos, basados en metas y propósitos.   Tenemos que cumplir con Dios, la sociedad, la familia y con nosotros mismos.   Para superarnos en la vida debemos saber que, quien nos da la verdadera Valía, es el Espíritu Santo y esta se logra como resultado de la comunión con la verdad.

Lo que usted es, afecta lo que dice, lo que hace, como lo hace, cómo reacciona y el impacto en aquellos que aprenden de usted.  El Espíritu Santo es el único que nos puede capacitar para que sirvamos efectivamente.


Padre Santo en este día ponernos delante de ti para que sea tu precioso Espíritu Santo ministrando nuestros corazones, ayúdanos a  sujetarnos a ti cada día, sana todas aquellas situaciones en nuestras vidas que hicieron que nosotros no nos valoremos, no nos amemos Señor, tú que te mueves en el tiempo ayúdanos a sanar nuestra Valía, revélanos el gran valor que cada uno de nosotros tiene, ayúdanos a aceptar la obra de Dios en nuestra vida Espíritu Santo, te lo pedimos en el nombre de Jesús.






1 comentario:

  1. solicito de su ayuda con una fuerte oración por la conversión y restauración de mi matrimonio y mi hogar con Viviana V. pienso que ella tiene una persona que quiere separarnos, yo quiero que mi hogar sea de nuevo feliz, por favor ayúdenme con la oración para restaurar mi matrimonio y mi hogar.

    mi hijo juan viviana y yo les agradecemos la fuerte oración. que Dios los bendiga.
    gracias

    ResponderEliminar